Receta: Perrito Caliente

INGREDIENTES:
1. Pan de perrito de @barilisingluten sin gluten, sin azúcares añadidos, vegano
2. Cebolla morada
3. Tomates cherry
4. Aguacate
5. Queso rallado @eatlean_es
6. Salsa mayonesa Fit (habrá receta esta semana)
7. Salsa barbacoa @gofood.es
8. Salchichas de pollo

PREPARACIÓN:
1. En una sartén con un poco de AOVE, salteamos la cebolla en gajos, los tomates cherry en mitades y la salchichas.
2. Mientras en un tostador ponemos los panes de perrito a calentar.
3. Una vez listo el sofrito de cebolla y cherrys montamos el perrito
4. Añadimos un poco de salsa de mayonesa al pan, añadimos cebolla, las salchichas, los tomates cherry, el aguacate en gajos también y el queso rallado y por último un poco de salsa barbacoa.

Y listoooooooo

¿Sois de perritos?¿Habéis probado el pan de perrito de @barilisingluten ?

Porque están riquisimo van 2 de 2, el de pita espectacular y este igual o mejor.


Cocinado y Escrito: Nani – conocida como @perdidaenelmundoceliaco – es una celíaca que mantiene sus cuentas activas en las redes sociales, para que todos nos podamos adentrar en el mundo sin gluten y disfrutar tanto celíacos como no celíacos, con sus recetas.

Es estas cuentas @perdidaenelmundoceliaco ofrece recetas, encuentra y prueba productos nuevos, aporta información de lugares, restaurante, obradores y tiendas que sean todas por supuesto sin gluten y si son libres de otros alérgenos, mejor aún. En definitiva productos aptos para la mayoría, ya que un producto bueno sin gluten puede ser consumido por todos.

@perdidaenelmundoceliaco comenta que en el año 2014, cuando le diagnosticaron de celiaquía, tuvo que empezar a adentrarse en este mundo en el que se encontraba perdida. (De ahí sale el nombre de sus cuentas en las redes sociales.)

Nani que es técnico de Laboratorio de diagnóstico clínico, cuenta que su mayor desafío es poder aportar ese granito de arena a todas aquellas personas que son diagnosticadas para que les sea más fácil desde un principio saber cómo deben de actuar y sobre todo facilitarles a la hora de comer y no entrar en una monotonía de comer siempre lo mismo, sino que se pueden hacer maravillas y que también nos podemos cuidar, con productos sin gluten pero hechos con materias de primera calidad y saludables.