Arais Sin Gluten

Arais sin gluten

🥙 RECETA ARAIS 🥙

Recetón que os va a encantar 🥰 

Este plato típico de Oriente Medio es una explosión de sabor ¡Nos ha encantado! lo repetiremos pronto, queda ya en nuestro recetario 

️ Ingredientes (para 9 pitas aprox):

– 1′ 5 cebolletas en trocitos pequeños.

– un puñado de perejil bien troceado.

– 3 cucharaditas de café de sazonador de kebab sin gluten.

– 5 cucharadas de AOVE.

– 800 gr de carne picada.

️ Preparación:

1️⃣ Mezclar bien todos los ingredientes.

2️⃣ Partir el pan de pita sin gluten de @barilisingluten en dos.

3️⃣ Rellenar las pitas con la mezcla de todos los ingredientes.

4️⃣ Pintar con AOVE las pitas.

5️⃣ Cocinar a fuego medio en la plancha.

Como acompañamiento tomate troceado, brotes verdes y salsa kebab queda perfecto🤤🤤

La alegría que tenemos con los panes de pita de @barilisingluten, volviendo a comer kebab y ahora Arais también 🥰🥰 ¡Emocionadísimos!

¡A disfrutar de esta receta original, riquísima y fácil de preparar!

✏️👩‍🍳 Cocinado y Escrito: Noemi – tal vez más conocida como – @singlutones es una celíaca que tiene un blog activo en beneficio para toda la comunidad celíaca.

En su blog se puede encontrar recomendaciones sobre recetas, productos y restaurantes aptos para celíacos.

@singlutones dice que en los cuatro años y medio que ha sido diagnosticada, su pareja, que no es celíaco, participa activamente en el manejo de los desafíos que la celiaquía pone en todos los aspectos.

Noemi, que tiene un máster en calidad, higiene y seguridad alimentaria, percibe la mala comprensión de la enfermedad por parte de las personas no celiacos, como un desafío, a menudo frustrante.

Según @singlutones, bastantes personas no comprenden las dificultades y las limitaciones (por ejemplo, la contaminación cruzada o el hecho de que no se trata de “solo no comer pan”) que un celiaco tiene que enfrentar.

Noemi dice que para las personas que no están relacionadas con la enfermedad celíaca en ninguna conexión personal, es difícil empatizar y entender al celíaco.

Por ello, para luchar con la falta de formación e información, hace este trabajo activo de divulgación sobre celiaquía en redes sociales.